ABC

Mariam Suárez fallece en Madrid después de soportar una lucha de once años contra el cáncer

«Sé que me puedo morir, pero el tiempo que transcurra hasta entonces quiero vivirlo lo mejor posible», decía Mariam Suárez en mayo del año 2000
Mariam Suárez junto a su madre, que falleció hace tres años como consecuencia de un cáncer. EFE

Mariam Suárez junto a su madre, que falleció hace tres años como consecuencia de un cáncer. EFE
MADRID. «Tengo ganas de luchar porque tengo dieciocho mil motivos para vivir, mis padres, mis hijos, mi marido, una familia estupenda (…) Sé que me puedo morir, pero el tiempo que transcurra hasta entonces quiero vivirlo lo mejor posible». Con estas palabras, tan serenas como llenas de vitalidad, Mariam Suárez Illana relataba, en una entrevista concedida a ABC, su constante y dura lucha contra el cáncer. Una batalla que libró hasta ayer, cuando falleció, a los 41 años, como consecuencia de una carcinomatosis meníngea. Una batalla que, a pesar de todo, no puede darse por perdida, porque ella nunca dejó que lo fuera: «Mi vida no es el cáncer, es otra cosa»
Anuncis

Deixa un comentari

