Info corazón

Olivia Newton-John recauda fondos contra el cáncer
Son muchos los famosos que, últimamente, están uniéndose en la batalla contra el cáncer, una de las enfermedades más devastadoras de nuestros días.

Olivia Newton-John, quien se hiciese mundialmente famosa como pareja de baile de John Travolta en la inolvidable película “Grease” (Brillantina), junto a su pareja, John Easterling,  ha iniciado un recorrido de 228 km por la Gran Muralla China, con el fin de recaudar fondos para un Centro de Tratamiento contra el Cáncer en Australia.

A ellos se unián a los largo del recorrido otros famosos, como los ex nadadores Ian Thorpe, Kieren Perkins, la presentadora neoyorkina Joan Rivers, la cantante Dannii Minogue, el artista británico Cliff Richards y la actriz australiana Sigrid Thornton.

Se da la circunstancia de que hace años Olivia sufrió un cáncer de mama, del que parece estar recuperada y ahora ayuda a recoger fondos para poder investigar y curar a otros enfermos.

El recorrido, que durará 23 días, tiene su meta en Pekín. Y para informar de los logros y peripecias han habilitado una página web. El proyecto necesita 37,5 millones de dólares, de los cuáles la artista ha aportado ya 1,5. Esperan lograr recaudar 5 con esta iniciativa.

El futuro centro sanitario tendrá su sede en Melbourne. Y aparte del tratamiento convencional, tendrá otros tratamientos paliativos como la autoayuda interior, así como yoga y tai-chi.

Aparte de la Gran Muralla China, la actriz y cantante ha visitado lugares como el Machu Picchu, en Perú.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s