SONSOLES SUÁREZ ILLANA

Sonsoles Suárez Illana (Madrid, 1967) es una periodista española.

Es hija del que fuera Presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez González. Tras licenciarse en periodismo, en septiembre de 1992 contrae matrimonio con Pocholo Martínez-Bordiú, hijo de los Barones de Gotor y emparentado con la familia Franco. Tras dos años de matrimonio, se produce la separación y más tarde el divorcio.

En 1993 trabaja como ayudante de producción en el programa Primer Plano de Canal + y a principios de 1994 se incorpora a Antena 3 y durante año y medio presentó los boletines de Telenoticias, la televisión por satélite de la cadena. En julio de 1995 Sonsoles debuta en el ámbito nacional sustituyendo a Marta Robles en el programa de Antena 3 A toda página.

Tras dos temporadas en antena, abandona el programa y en 1998 marcha a Mozambique, donde permanece tres años colaborando en labores de ayuda humanitaria con Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

A su regreso, y tras superar un cáncer, vuelve a televisión, y de nuevo se incorpora a Antena 3. Primero con el programa de sucesos Las caras del crimen (2002) y luego con el espacio de actualidad Espejo público, donde permanece hasta finales de 2006 y que le hizo merecedora de un premio Antena de Oro (2006) en la categoría de televisión.

Anuncis

2 respostes a “SONSOLES SUÁREZ ILLANA

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s