Es más

Sheryl Crow habla de Amstrong y el cáncer

por: Redacción
Fuente: esmas.com

La cantante Sheryl Crow confiesa que necesitó a Lance

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 7, 2006.- La cantante Sheryl Crow declaró que fue difícil estar lejos de su ex prometido Lance Armstrong cuando le detectaron cáncer de mama a inicios del año.

La intérprete expresó que sabía que el deportista quería estar ahí, además agregó que piensa en Lance y sus hijos todos los días.

Crow y Armstrong informaron su rotura en febrero, y la rockera de 44 años manifestó que fue “devastador para ambos”.

Cuando la cantante descubrió que tenía cáncer, hablo con el campeón del Tour de Francia, solo que estaba viajando a Oregon en ese momento.

Lance dijo que no puede describir lo que sintió cuando su ex novia le dio la noticia, ya que él sufrió de cáncer testicular, declaró que viró su automóvil para regresar al lado de Sheryl pero que ella pensó que no era buena idea, porque sería muy difícil manejar su separación y la enfermedad, agregó que él la comprendía perfectamente.

La cantante quien recientemente fue operada, niega los chismes de que el ciclista, quien ya tiene tres hijos, no quería iniciar otra familia.

Crow señaló que sus relaciones amorosas nunca parecen señalar al altar, agregó que si quisiera estar casada ya lo estaría y que por alguna razón no lo ha hecho.

La cantante iniciará una gira musical con el intérprete John Mayer el 24 de agosto en Pittsburg y parte de las ganancias serán donadas a la fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s