20 minutos

Kylie Minogue, imparable tras superar el cáncer

ATLAS. 11.01.2007 – 16.57 h

Aunque Kylie Minogue se vio obligada a dejar los escenarios debido a un cáncer de pecho durante varios meses ha vuelto con más fuerza que nunca.

La australiana tiene ganas de celebrar cada minuto, de celebrar la vida, tras el susto que se llevó en 2005 por culpa de un cáncer. La demostración de este hecho es que llena estadios y su imagen es el mejor de los reclamos publicitarios.

La hemos visto en multitud de eventos: durante el mes de septiembre fue invitada de honor en el desfile de Dolce&Gabbana y presentó su libro infantil “La princesa corista” en una librería llena de niños.

Y en noviembre volvió a los escenarios. En el año que acaba de empezar ha presentado su perfume en Australia, que tras meses a la venta ha desbancado a la fragancia de los Beckham.

Una mujer incombustible, con un décimo álbum a la vista a la que los críticos han reconocido como la más elegante. De hecho, la revista Glamour ha aupado a la australiana como la más elegante y ha dejado a un lado a la polémica Kate Moss.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s