Corazón

La lucha aún no termina

Kylie Minogue seguirá en tratamiento


EFE
Kylie fue sometida con éxito a una operación de cáncer de mama.

EFE

La estrella australiana del pop Kylie Minogue agradeció a sus admiradores el apoyo brindado durante la operación de cáncer de mama a la que fue sometida con éxito, pero recalcó que su lucha personal contra la enfermedad aún no ha terminado.

“Paso a paso…”

Fotos

La prueba más dura de Kylie

“Estoy saliendo de esto paso a paso y aprecio enormemente sus mensajes de amor y apoyo”, dijo Minogue a través de “Ultimate Kylie”, su página de internet.

La cantante australiana indicó que proseguirá su tratamiento contra la enfermedad una vez que regrese a Europa, donde reside desde hace varios años.

Minogue, intervenida quirúrgicamente en Australia a mediados de mayo, pidió también a sus admiradores que no crean todo lo publicado sobre su estancia en el hospital, donde supuestamente se le dio un trato preferente.

La diva calificó de “historias ridículas” las noticias aparecidas en algunos medios que aseguraban que dispuso de todo un pabellón del hospital para su entorno, que incluía a guardaespaldas británicos, y una habitación decorada totalmente en rosa.

La cantante pop, de 36 años, fue diagnosticada de la enfermedad cuando se encontraba en Melbourne (Australia), donde vive su familia.

“Se someterá a un tratamiento de inmediato y, por tanto, su gira australiana no se realizará como estaba previsto”, indicó en su momento.

Kylie Minogue señaló a través de un comunicado que “tenía tantas ganas de traer la gira ‘Showgirl’ al público australiano. Siento tener que defraudar a mis ‘fans’. Aunque espero que todo salga bien y pueda volver con vosotros muy pronto”.

Su primer canción popular, “The Loco Motion” ya le reportó un número uno en 1987 en las listas australes y, como colofón a su condición de ‘best seller’, alcanzó 31 ‘hits’ en los ‘tops’. De hecho, se estima que ha colocado más de cuarenta millones de álbumes en el mundo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s