El Siglo del Torreón

Anastacia sigue optimista

La cantante Anastacia, tras vencer el cáncer de mama, ofrece mensaje de esperanza a otras mujeres con el mismo padecimiento

MADRID, España, dic. 27, 2004.- La cantante estadounidense Anastacia se convirtió en un símbolo para las mujeres con cáncer de mama, después de haber luchado con éxito contra esa enfermedad, señaló la revista española Gala.

En entrevista con el semanario español, la intérprete dijo sentirse orgullosa de haberse convertido en un modelo para las mujeres con ese padecimiento.

“No todo el mundo sobrevive al cáncer de pecho y mi experiencia no tiene que ser la suya, pero las preocupaciones son las mismas: ¿se me va a caer el pelo?, ¿voy a perder el pecho?”, expresó.

“Yo represento a un montón de mujeres jóvenes y represento al poder que estamos teniendo en el mundo”, afirmó Anastacia, quien destacó que después de su experiencia “enseña a la gente a tener esperanza”.

Anastacia, quien anunció en agosto de 2003 que padecía de cáncer de mama, siguió trabajando en su música durante el tiempo que duró su tratamiento de radioterapia.

“Quería hacer algo más que ir al hospital todos los días”, expresó la compositora y explicó que aunque la radioterapia le restaba mucha energía, pudo sentarse a escribir los temas de su tercer material discográfico, Anastacia.

La cantante dijo estar muy contenta con el resultado de su último disco, que reúne influencias de soul, pop y rock y cuyos primeros sencillos “Left Outside Alone” y “Sick & Tired” han saltado a los primeros lugares de popularidad.

“Ser cantante está resultando cada vez más excitante, porque ahora conecto con mis fans”, apuntó tras resaltar que la mezcla de influencias musicales en Anastacia va bien con su carácter, su voz y con la manera como se siente como mujer.

Anastacia participó en este país en la gala de Navidad Inocente Inocente, que será transmitida este martes en la Televisión Española para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s