Es más

Kylie Minogue padece cáncer de seno

La cantante australiana Kylie Minogue cancela conciertos de su gira, debido a que se le detectó cáncer de pecho y quiere iniciar un tratamiento

SYDNEY, Londres, mayo 17, 2005.- La sexy australiana Kylie Minogue, pospuso los conciertos que se realizarían en su país natal de su gira Showgirl, debido a que le fue diagnosticado cáncer de pecho, según informaron sus representantes.

Kylie quiere iniciar cuanto antes un tratamiento, ya que su enfermedad se encuentra en una etapa inicial.

El cáncer se le detectó a la cantante la semana pasada mientras ella hacía una visita a sus padres en Melbourne. Kylie ya había ofrecido algunos conciertos en Europa.

La intérprete de “Can’t Get You Out Of My Head”, pidió una disculpa a todos sus fans en un comunicado, deseando que su tratamiento resultara exitoso para regresar muy pronto con todos.

Michael Gudinski, manager de Kylie, declaró que espera que todo salga bien y que el haberle detectado el cáncer a tiempo sea de gran ayuda, teniendo que superar esto, sin perder esperanzas y continuar rezando. Gudinski reconoce que Kylie es una mujer muy fuerte y positiva, de manera que ansía que todo esto termine para verla bien.

Kylie ha estado recibiendo todo el apoyo de sus fans a través de varios mensajes, lo cual su hermana Dannii Minogue agradece.

Se informó que será ingresada a un hospital en Melbourne. Primeramente se hará una extirpación quirúrgica del tumor, para después someter a la cantante a sesiones de quimioterapia.

El manager de la cantante informó que ella se encuentra en Australia acompañada de su novio, el actor Olivier Martinez.

Kylie, quien fue elegida como la más sexy del mundo del espectáculo, había participado recientemente en varias propuestas a beneficio de organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Un dato curioso es que hace tres años, se subastó uno de sus sujetadores por 3.500 euros. De la misma manera, los pantalones dorados que Kylie utiliza en su video “Spinning Around” están siendo exhibidos en el Museo Nacional de Canberra.

Kylie empezó su carrera artística a los 11 años, apareciendo en diferentes series de la televisión australiana, que con el paso del tiempo abandonó sus estudios para dedicarse por completo a la actuación. Sin embargo, se dio a conocer en 1986 con su papel de “Charlie” en la serie Neighbours

“Loco-Motion” fue el éxito que dio a conocer a Kylie en el ambiente musical, que con el paso del tiempo y sus continuos cambios de imagen, consiguió 37 grandes éxitos en Gran Bretaña.

Su patrimonio se estima en 50 millones de euros (63 millones de dólares).

Kylie salió con varios famosos del mundo del espectáculo, como Michael Hutchence (el fallecido cantante de INXS), Jason Donovan y Lenny Kravitz. Ahora sale con el actor francés Olivier Martinez.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s