PubliSpain

• A NA S T A C I A H U N D •
Información sobre el cáncer de mama

ImagenDesde que fue diagnosticada con cáncer de mama en enero de 2003, la cantante y compositora Anastacia se ha convertido en canal a resolver sus energías en la recaudación de fondos y de sensibilización de dirigirse específicamente a las mujeres más jóvenes que están afectadas, y que no tienen historia familiar de la enfermedad.

Con este fin, el Fondo de Anastacia se ha establecido a través de la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama.

Los fans de Anastacia se encuentran entre los más dedicados y se inspira de todo! Un grupo en los Países Bajos presentó recientemente a Anastacia un cheque de 950 euros (unos 1.268 dólares en el momento de la presentación en marzo 07) de las ventas de su perfume “Resurrección”. El esfuerzo fue encabezado por el lanza-Ámbar Neeck, que ha creado un sitio web dedicado a todo su esfuerzo. Estamos muy agradecidos a Amber y su grupo de este maravilloso esfuerzo para apoyar el Fondo de Anastacia!

El 21 de octubre de 2006, en Rochester, Minnesota, Anastacia, fue el presentador de Keynote en la Clínica Mayo 2006 Cáncer de la Mujer Taller de fin de semana, fusión de la ciencia y la atención. Este evento anual de la educación se centra en temas actuales en el tratamiento del cáncer, investigación y prometedoras formas de tratar el cáncer y sus efectos.

Anastacia habla acerca de su diagnóstico y las difíciles meses que siguieron, cuando ella gritó, se rió, luchó, cantó y escribió con una pasión. Ella le dijo de la forma en que ha canalizado sus energías en la recaudación de fondos para la investigación y la sensibilización se centró específicamente en las mujeres jóvenes con cáncer de mama, mediante el establecimiento del Fondo de Anastacia en La Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama. Su mensaje de propósito y de supervivencia, sin extrañarse, su entrega y su verdadera preocupación por todos los afectados presentó una bien merecida ovación de los más de 340 miembros de la audiencia.

Anastacia le preocupa que las mujeres menores de 40 años generalmente no son objeto de cribado del cáncer de mama, el autoexamen y mamografías, excepto en situaciones en que existe una historia familiar de cáncer de mama.

Ella está decidida a cambiar estas estadísticas. Como resultado de su propia experiencia, Anastacia se dio cuenta de que la insistencia de su médico que le han hecho una mamografía salvó su vida! Su voluntad de lucha nunca se romperá y es apasionado acerca de cómo puede ayudar a otras mujeres jóvenes sean más responsables de su propia salud.

En su asociación con la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama, Anastacia y sus fans le ayudará a recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama en mujeres jóvenes – por qué sucede, cómo prevenirlo, y cómo tratar y curar, si es que ocurre.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s