Ritmic

Anastacia lucha contra el cáncer de mama con un nuevo single

8/2/2005El próximo 7 de marzo, Anastacia publica la canción ‘Heavy on my Heart’ como nuevo single de su último álbum, titulado ‘Anastacia’. Una canción con un significado y un fin muy especiales para la artista de Chicago, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Anastacia, que lucha contra el cáncer de mama.

‘Heavy on my Heart’ es una canción escrita y grabada por Anastacia en plena lucha contra el cáncer de mama. “Soy una luchadora” declaraba la artista tras el diagnóstico. Pocos meses después, en septiembre de 2003, comenzaba la grabación de su tercer álbum. “Intento volar pero es imposible y cada aliento me causa suspiros más profundos. Por un momento me siento débil para hablar a pesar de que estamos bajo el mismo cielo azul”, canta Anastacia en ‘Heavy on my Heart’.

Los beneficios que reporte la canción ‘Heavy on my Heart’ se destinarán a la Fundación Anastacia, que la artista ha creado a través de The Breast Cancer Research Foundation, promovida en 1993 por Evelyn H. Lauder, de las compañías Estée Lauder. Desde que se le diagnosticó el cáncer en enero de 2003, Anastacia ha concentrado toda su energía en combatirlo y en generar una mayor concienciación en las mujeres jóvenes que no tienen antecedentes familiares de esta enfermedad.

Con su nuevo álbum, Anastacia ha vendido cinco millones de ejemplares sólo en Europa, de ellos más de 200.000 en España. El disco ‘Anastacia’ es el más vendido en nuestro país por una artista internacional en 2004.

En España, ‘Anastacia’ se publicó el 29 de marzo de 2004 y estuvo 11 semanas entre los cuatro primeros de la lista de ventas y seis meses entre los diez primeros. Hoy, 44 semanas después, todavía continúa en la lista con el certificado de Doble Platino. Ahora se publica el single Heavy on my Heart, una enorme balada en la que Anastacia demuestra su poderío vocal, su fuerza interpretativa y su corazón solidario.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s